Gracias por visitar nuestra Web.
Ctra. de la Estación, s/n Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Historia

NUESTRAS RAICES

AGRIGEST AGUILAR, S.A., fundada en 1997, por la familia González Ramírez

Hablar de aceite “Las Manuelas”, nos hace situarnos en torno a 1997, fecha en la que comienza la andadura de la familia González Ramírez en el mundo del aceite de oliva. Con el nombre de Agrigest Aguilar S.A., y del seno del Grupo González Ramírez, surge esta nueva empresa, para tocar una nueva rama de los sectores agrícolas de Andalucía como es el sector olivarero. El arraigo y buen hacer que la familia tiene en muchos sectores agrícolas como por ejemplo en el cereal, es trasladado igualmente al aceite de oliva, creando desde sus orígenes, la marca que los distingue “Las Manuelas” que día a día va creciendo en un mundo y marco geográfico tan competitivo como es Andalucía.

TRADICIÓN & CALIDAD

la fusión de la tradición, la tecnología y la calidad, no son incompatibles

Utilizamos el fruto de la región más rica del mundo en campos de olivos (Andalucía) y la evolución de las técnicas mas avanzadas para conseguir un producto final de máxima calidad. Agrigest Aguilar S.A. cuenta ya con más de 5000 proveedores de aceitunas a los que se les exige la máxima de las calidades posibles, son muchas las familias que depositan su confianza y sus esfuerzos en nosotros, delegándonos la responsabilidad de que transformemos los frutos de sus cosechas en el oro verde de Andalucía. Consumidores de toda España ya se benefician de la extraordinaria calidad de nuestro aceite.

Del campo a su mesa

La constante innovación y mejora de nuestras instalaciones

Todo un ambicioso escenario donde se encuentran nuestras instalaciones además de nuestra oficinas comerciales, hacen posible que se transformen mas de 14 millones de kg de aceitunas de los cuales se obtiene aproximadamente 3 millones de kg de aceite, del cual se selecciona el mejor para nuestra marca “las manuelas”.